IMAGEN PORTADA

Bienvenidos al Centre Mèdic Les Moreres

Estrenamos nueva web !!

Desde hoy hacemos operativa la nueva web del Centro Mèdic Les Moreres. Desde nuestra web queremos hacer saber del abanico de servicios que ofrecemos.

Pueden tener conocimiento de las especialidades que ofrecemos, las pruebas complementarias que realizamos, los certificados médicos que se pueden obtener, así como las mutuas con las que trabajamos. Además ponemos a su disposición la posibilidad de pedir hora con nuestros profesionales vía online. También consultar el estado de su tramitación del carnet de conducir o buscar una farmacia de guardia cuando y donde lo necesite.

Estamos a la vanguardia de los últimos avances médicos para ofrecerle el mejor diagnóstico y posterior tratamiento para su caso.

Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales en Medicina General y diversas especialidades como Pediatría, Urología, Ginecología, Traumatología, Enfermería, Urgencias, Dietética, Psicología, Cirugía, Rehabilitación, etc.

Así como un amplio abanico de servicios y pruebas complementarias como Análisis Clínicos, Vacunas, Ecografías, Radiografías, Mamografías, etc. para garantizar un correcto diagnóstico y un buen tratamiento. Calidad, seguridad, eficacia, equipos de última generación y todas las garantías de los mejores centros médicos.

Atentamente

Equipo directivo del Centro Mèdic Les Moreres